Asaltan y golpean a pareja de abuelitos en Iztapalapa

la madrugada de este viernes, tres sujetos se metieron a una casa para asaltar y golpear a una pareja de la tercera edad, en un domicilio ubicado en la calle Villa Hermosa casi esquina con Villa General Mitre, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía de Iztapalapa.

Los gritos y los ladridos de los perros despertaron a los vecinos, quienes al percatarse del asalto salieron al auxilio de la pareja, logrando la captura de dos delincuentes, cuando intentaban escapar con dos pantallas, un minicomponente, celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas que vivían solas en la casa, fueron encontradas por los vecinos tirados en la sala del domicilio, donde fueron golpeados por los delincuentes con un martillo para someterlos.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa atendieron en el lugar a la pareja, que afortunadamente no fue necesario su traslado a un hospital.

Los presuntos delincuentes que fueron sometidos por los vecinos que se juntaron para apoyar a la pareja de la tercera edad, fueron entregados a la policía quien los trasladó a la Coordinación Territorial Iztapalapa 4, donde también llegaron los afectados para levantar su denuncia de robo con lujo de violencia.

A pesar de que la policía buscó en calles de la colonia al tercer delincuente, hasta el momento se desconoce su paradero.