Gobierno de Valle de Chalco entrega obras por más de 24 millones de pesos

Valle de Chalco, Edoméx. 19 de marzo de 2021.

Durante una gira de trabajo y entrega de obras de pavimentación, arcotechos y comedores, el alcalde vallechalquense Armando García informó que el gasto ascendió a más de 24 millones de pesos.

Armando García acudió a varios planteles escolares para hacer entrega de comedores escolares y de arcotechos.
Las escuelas beneficiadas fueron: la Secundaria “Jaime Torres Bodet”, ubicada en la colonia Américas 1ra. sección; el Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” y la Primaria «Benita Galeana», ambas ubicadas en la colonia Américas segunda sección; y la Primaria «15 de Abril» de la colonia Niños Héroes en la segunda sección.

Luego, el edil avanzó hasta la colonia Niños Héroes, en la primera sección, en donde se entregaron trabajos de pavimentación de la calle Sur 7 y de un tramo de la avenida Alfredo del Mazo, donde además se realizó la introducción de drenaje sanitario.

Después acudió a la colonia Concepción , donde hizo entrega de la pavimentación de la calle Poniente 6, del tramo de la avenida Ignacio Manuel Altamirano a avenida Sebastián Lerdo de Tejada.
Durante el recorrido Armando García comentó que su gobierno trabaja lo más pronto que de puede, para que el día que los alumnos tengan que regresar a clases de manera presencial las instalaciones estén en las condiciones óptimas para los estudiantes.