Entrega DIF aparatos auditivos en Ixtapaluca

Por instrucciones de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, a través del Sistema Municipal DIF Ixtapaluca, se muestra el compromiso con nuestras personas adultas mayores al entregarles aparatos auditivos.

La titular del DIF, Rosario Arias, mencionó que pese a la pandemia por COVID-19 continúa con entregas de aparatos auditivos, esta vez haciendo entrega de 16 para igual número de beneficiarios.

Es a través de la Coordinación de Trabajo Social que se realiza la integración de expedientes de solicitudes de aparatos auditivos, apoyo que resulta sustancial para aquellas personas que no cuentan con recursos económicos suficientes.

Comentó que es gracias a las gestiones que realiza la coordinación del adulto mayor, encabezada por Evangelina Gil Tadeo, como se pueden dar estos apoyos.

El impacto de la entrega de dichos aparatos auditivos hacia las personas beneficiadas es de gran relevancia, ya que representa la diferencia entre acceder a una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

Para poder solicitar el apoyo de aparatos auditivos pueden acercarse a las instalaciones del DIF Centenario, ubicadas en la cabecera municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.