Sin lesionados por volcadura de un automóvil en Ermita Iztapalapa

Sin lesionados terminó la noche del martes la volcadura de un automóvil Ford Figo, donde viajaban cuatro jóvenes en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, indican que el accidente se registró cuando el vehículo que era manejado exceso de velocidad a través de la calzada Ermita Iztapalapa, se impactó contra el muro de contención al perder el control el conductor provocando que esté volcara sobre su lado izquierdo.

Al lugar del accidente que se registró a la altura de la calle Fernando Anaya en la colonia Ermita en alcaldía de Benito Juárez, acudieron policías capitalinos que fueron alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar a los cuatro jóvenes de aproximadamente 20 años, al sufrir sólo algunos rasguños y raspones, lesiones que no necesitaron su traslado a un hospital.

Bomberos de la Ciudad de México pusieron sobre sus ruedas el vehículo, el cual fue orillado para que una grúa de la secretaría de seguridad ciudadana lo trasladará al corralón de la alcaldía de Benito Juárez, donde el dueño tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados en la vía pública.