Dos menores detenidos en persecución con disparos en la colonia Daniel Garza

Dos menores detenidos fue el saldo de una persecución con disparos, que culminó cuando el vehículo particular donde viajaban dos menores y dos mujeres que era perseguido por la policía, se impactó contra una camioneta estacionada en la esquina de la calle Barranquilla y la calle José Montesinos en la colonia Daniel Garza en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo a informes  recabados, señalan que los hechos que se registraron durante la madrugada del viernes cuando los uniformados le marcaron el alto al vehículo Passat sobre Circuito Interior al tener reportes vía radio de haber efectuado disparos, y al negarse a parar su marcha se inició la persecución que culminó en la colonia Daniel Garza, donde al parecer el abuso de la fuerza pública para someter a los menores y las mujeres causaron el enojo de familiares y vecinos que salieron a la calle.

La impotencia de no saber de los menores y los daños del vehículo por el choque, ocasionaron que los ánimos se fueran calentando hasta originarse un enfrentamiento a golpes, entre familiares de los afectados y los policías que ya contaban con el apoyo de sus compañeros.

La trifulca que duró varios minutos también se desató al intentar la policía llevarse el vehículo chocado que presentaba dos orificios de bala y la falta de las pertenencias de una de las afectadas, qué señalaba una mujer policía como la responsable.

Finalmente luego de varios minutos de diálogo y golpes, el vehículo y las partes afectadas, fueron trasladados a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3, donde se determinará la situación legal de los involucrados.