Ataque directo deja un muerto en Santa María la Ribera

Un ataque directo a balazos terminó con la vida de un hombre de 46 años, al recibir dos impactos de bala en la cabeza, por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta deportiva.

Fue la noche del miércoles, frente al número 136 de la calle Jaime Torres Bodet casi esquina con la calle de Eligio Ancona en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía de Cuauhtémoc. 

La víctima identificada como Ángel Francisco, salía de su domicilio y fue soprendido por los agresores, quienes sin mediar palabra dispararon para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Los disparos y los gritos de algunos curiosos, ocasionaron que familiares salieran a la calle, descubriendo el cuerpo tirado sobre la banqueta, por lo que dieron aviso a la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado del emergencia, verificaron la falta de signos vitales del hombre, que quedó al lado de cuatro casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

La calle fue cerrada por la policía capitalina para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos para dar con los responsables.