Reportan tres ataques violentos en la zona oriente del Edomex

En hechos diferentes tres hombres fueron atacados en los municipios de Nezahualcóyotl, Tlalmanalco y Chalco; dos murieron y otro se encuentra grave en un hospital.

La primera víctima fue atacada con un arma blanca en la cabeza por su propio amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas en el municipio de Tlalmanalco, ubicado en la zona volcanes.

De acuerdo con los reportes de seguridad, ambos se encontraban dentro de una vivienda en la delegación de San Rafael” donde comenzaron con una discusión.

“Refieren que estaban tomando varios sujetos cuando uno sacó un cuchillo y atacó a su compañero”, indicaron elementos de seguridad pública.

En el lugar paramédicos confirmaron el deceso de Eleazar Félix, de 25 años de edad, quién presentaba lesiones en la cabeza que le habrían arrebatado la vida.

De manera preliminar, familiares aseguraron que el presunto responsable fue identificado como Rafael “N”, que logró escapar de esa comunidad y no ha sido detenido.

Horas más tarde, en el municipio de Chalco, un hombre que caminaba sobre la avenida Estado de México en la Unidad Habitacional Villas de San Martín, fue baleado por dos hombres que viajaban en motocicleta.

En el sitio Aldo “N” de 37 años recibió un disparo en el estómago por lo que fue trasladado con vida a un hospital para su atención médica.

Mientras que en el municipio de Nezahualcóyotl un automovilista fue asesinado cuando circulaba sobre las calles virgen del Carmen y virgen de Zapopan, en la Colonia Virgencitas.

En el lugar paramédicos confirmaron la muerte de un adulto de aproximadamente 45 años de edad, quien recibió varios disparos en la cabeza.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió carpetas de investigación correspondientes para dar con los responsables y fincar responsabilidades.