Un ataque directo en la colonia Morelos deja una persona muerta y otra lesionada

Fue en la esquina de la calle de Mineros y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde la noche del martes fueron atacados a balazos dos sujetos por dos hombres que lograron escapar en una motocicleta.

Las víctimas dos hombres de entre 30 y 40 años qué se dedican al comercio, fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Balbuena donde uno de ellos perdió la vida.

La rápida respuesta de la policía apoyados por el puntual seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró ubicar y detener a los dos sujetos cuando intentaban escapar en las inmediaciones de la central camionera TAPO.

Los detenidos fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 dónde fueron plenamente identificados por familiares de uno de los afectados.

Un arma tipo escuadra y una motocicleta Suzuki deportiva fueron decomisadas a los presuntos responsables, quiénes en las próximas horas se determinará su situación jurídica.