Alcalde de Valle de Chalco pide licencia para su reelección

El alcalde de Valle de Chalco Armando García Méndez, solicitó al ayuntamiento una licencia temporal para separarse de su cargo, ya que pretende reelegirse por el periodo de tres años. 

En conferencia virtual que se realizó el día de ayer, se  autorizó la licencia del alcalde y se designo a la regidora Joahana Arlette Cruz Escamilla a quien nombraron presidenta municipal por el Ministerio de Ley. 

Armando García Méndez es un alcalde que conoce las necesidades de las personas y quién más podría gobernar este municipio mejor que él; está dispuesto a dar lo mejor de él en todos los aspectos, como eran los deseos de Francisco Tenorio Contreras quien fue asesinado, ya que él buscaba de que Valle Chalco fuera uno de los mejor municipio a nivel Estatal. 

El alcalde quiere seguir los pasos de Francisco Tenorio Contreras de llevar a Valle de Chalco a ser un mejor municipio, que escucha su gente, conoce las carencias y  los problemas de las personas que conforman este municipio.

El participará como candidato prioritario a la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio, para intentar ganar y seguir ejecutando las propuestas pendientes en Valle de Chalco por otros tres años