BTS y J Balvin están cada vez más cerca de hacer una colaboración ¿por qué sería una realidad pronto?

La colaboración entre J Balvin y BTS podría hacerse una realidad próximamente, pues el colombiano dio a conocer que está interesado en hacer dueto con la banda de k-pop. Estas declaraciones hicieron que el ARMY inundara las redes sociales con diferentes reacciones. 

Desde algunos años, el k-pop y el reguetón se han consolidado como los géneros musicales más populares a nivel internacional. Debido a esto, artistas latinos y asiáticos han trabajado juntos para dar a sus seguidores sencillos que junten estos dos ritmos, un ejemplo es la colaboración de Super Junior con Leslie Grace en “Lo Siento” y Monsta X con Sebastián Yatra en “Magnetic“.  

A partir de que comenzaron las participaciones entre los cantantes de ambos géneros, los seguidores de BTS han mostrado su interés para que también hagan este salto, ya que no sólo podrían incursionar en otro ritmo musical, sino que posiblemente tendrían que cantar en el idioma español. 

J Balvin quiere hacer una colaboración brutal con BTS

El día de ayer, J Balvin se convirtió en tendencia debido a que declaró que está interesado en hacer una colaboración con BTS. Durante un en vivo el colombiano fue cuestionado sobre la banda surcoreana, a lo que él confirmó que sí le gustaría hacer algo con los miembros. 

“Con BTS, yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”, expresó J Balvin en un en vivo de Tik Tok

Escuchar al colombiano junto a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, podría ser una realidad muy pronto, pues hace algunas semanas HYBE – agencia del grupo surcoreano- formalizó su alianza con Ithaca Holdings, empresa del estadounidense Scooter Braun, representante de Balvin y otros artistas. 

Los miembros de BTS se han visto interesados en el reguetón, pues hace exactamente un año, la banda se convirtió en tendencia al bailar la canción Con calma de Daddy Yankee. Después de que los fans hicieran explotar las redes sociales, el propio puertorriqueño compartió este video en su cuenta de Instagram.