Revelan “Nidito de Amor” de Juan Manuel Unanue en Tlalixcoyan!!

Que bien guardadito se lo tenia el panista Juan Manuel Unanue, pero todo tarde temprano la mierda siempre sale a flote.

Fuentes dignas de todo crédito y muy cercanas al empleado Yunista revelaron la verdadera razón por la que Unanue Abascal va tanto al municipio de Tlalixcoyan, y es que al estilo de “Pepe Le Pew” este encontró en ese municipio su “nidito de amor” con Paola Lagunes Álvarez, esto a la sombra de su relación marital con la socialité Melina Robert a quien o lo visto a dejado en la banca.

Y es que el “Segundo Frente” de Unanue es nada más y nada menos que la hermana del actual presidente municipal Agustin Lagunes.

Ahora se entiende tantas gestiones de obra y recursos gestionados por Unanue a Tlalixcoyan para beneficiar a su cuñado, mejor conocido como Guty Lagunes.

El amorío es por todos comentado pero aún así el pueblo de Tlalixcoyan celebra esa relación ya que gracias a Paola Lagunes a los ciudadanos y a Tlalixcoyan le fue bien por el enamorado Diputado Local.

Por lo visto Juan Manuel Unanue les aprendió muy bien la estrategia “amorosa” a Miguelito y Fernando Yunes con eso de tener sus “Segundos Nidos” sin que pase nada, ya que fueron muy comentadas las relaciones extra maritales de los hermanos con las señoritas Miriam Jurado Roca y Erika Escalante Lagunes, y las esposas ahí siguieron a su lado sin chistar $$$$$$$$$$$$$.