Regresan los conciertos en mayo; así serán durante la nueva normalidad

Reciente se informó que luego de meses de organización y de la preparación de protocolos a implementar OCESA anunció el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, pues el pasado jueves 29 de abril las autoridades de la Ciudad de México dieron el visto bueno para la nueva temporada de los espectáculos y conciertos que regresarán en mayo bajo el formato de “autoconciertos”. 

Estos eventos que se tienen programados se llevarán a cabo bajo todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la famosa Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio emblemático para el mundo del espectáculo que podrá reabrir sus puertas a los amantes de los conciertos. 

La cartelera 

El primer espectáculo que se llevará a cabo será el auto concierto de Caifanes con tres fechas programadas para el 13, 14 y 15 de mayo, los cuales se realizarán a las 20:30 horas. En este concierto se espera que la agrupación mexicana, una de las pioneras en el rock mexicano, interprete su gran repertorio de canciones y éxitos que se desprenden de una discografía que incluye álbumes recopilatorios de tributo, video y de estudio. 

Después del autoconcierto de Caifanes se han programado los siguientes espectáculos, algunos de estos serán únicamente bajo este nuevo formato de autoconciertos mientras que otros podrán seguirse también vía streaming. Aquí te dejamos la cartelera de mayo:

16 de mayo a las 20:00 horas, Ximena Sariñana (autoconcierto y streaming)

20 de mayo a las 19:00 horas, La Cuca (autoconcierto y streaming)

21 de mayo a las 20:00 horas, Moenia (autoconcierto y streaming)

22 de mayo a las 19:00 horas, Little Jesus (autoconcierto y streaming)

23 de mayo a las 20:00 horas, Kinky (autoconcierto y streaming)

27  de mayo a las 20:00 horas, Yahir y Chucho Rivas (autoconcierto)

28 de mayo a las 19:00 horas, Bengala Insite c

29 de mayo a las 19:00 horas, Technicolor Fabrics y La Garfield (autoconcierto y streaming)

30 de mayo a las 13:00 horas, Patylu y Tatiana  (autoconcierto y streaming)

Para junio 

Además de estas fechas se ha confirmado que para el mes de junio se tiene programado para el 10 de junio a las 19:00 horas el autoconcierto de Rock y Lucha con Lost Acapulco, Nana Pancha, CHDKF  y De Nalgas.  Los amigos invisibles también ofrecerán un espectáculo que se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 19:00 horas, mientras que para el 12 de junio el autoconcierto estará a cargo de Paté de Fuá que se llevará a cabo a las 19:00 horas.