The Marvels, Eternals, Thor: Marvel anuncia fechas de estreno de películas de la fase 4

Nuevos héroes y el regreso de rostros conocidos forman parte de esta nueva fase; presentan las primeras imágenes de “Eternals”, con Salma Hayek y Angelina Jolie

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.
“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre 2021 y 2023 se repartirán once películas nuevas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

2021

Black Widow

Fecha: 9 de julio

Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha: 3 de septiembre

El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

Eternals

Fecha: 5 de noviembre

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad. Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, de quienes ya podemos ver las primeras imágenes en la película.

Spider-Man: No Way Home

Fecha: 17 de diciembre

Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Fecha: 25 de marzo

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder

Fecha: 6 de mayo

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha: 8 de julio

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels

Fecha: 11 de noviembre

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Fecha: 17 de febrero

El elenco ya conocido, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresa a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3

Fecha: 5 de mayo

Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tecera ocasión, pese a polémica.

Fantastic Four

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.