Miguel Ángel Yunes Márquez falsificó constancia de domicilio en Veracruz

Panistas aportan 25 pruebas en la Fiscalía Anticorrupción.

Procedieron ante Fiscalía contra su hermano, Fernando Yunes, por la falsificación de documentos.

Presentaron 25 documentales que comprueban que Miguel Ángel NO vive en el municipio de Veracruz.

Fernando Yunes dice que se enfrentó a Duarte y a Fidel (Su Papá pactó con ellos), ahora es totalmente diferente.

Su padre anda a salto de mata y pidiendo favores para interceder ante AMLO, los hermanos están desamparados.

Por abuso de autoridad, coalición, tráfico de influencias, falsificación de documentos y de títulos y contra la fe pública, militantes del PAN denunciaron al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y a su hermano, el aspirante a sucederlo en el cargo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El militante de ese partido, Mauro Jorge Mora Pavón, procedió ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, acusando la entrega irregular de una constancia de domicilio a Miguel Ángel Yunes Márquez.

El panista también procedió legalmente en contra de María Rebeca González Silva como Secretaria del Ayuntamiento; Gian Franco Melchor, Director de Gobernación y Sergio Flores Sosa, jefe de Manzana.

Mediante pruebas documentales, el panista acusa la inconformidad de la militancia del PAN veracruzano debido a la postulación de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ha sido presidente municipal de Boca del Río en 2 ocasiones.

“Fue de dominio público que desde hace meses se filtró en medios de comunicación que se registraría como precandidato en dicho proceso Miguel Ángel Yunes Márquez, hermano del presidente municipal constitucional de Veracruz, Fernando Yunes Márquez”.

“Lo anterior provocó molestia, desequilibrio y preocupación de los miembros activos del Partido Acción Nacional en la ciudad de Veracruz, mismos que conozco y me externaron que Miguel Ángel Yunes Márquez no vive en la ciudad de Veracruz, sino que ha vivido en Boca del Río”.

En la denuncia, Mora Pavón asegura que se percató que Miguel Ángel Yunes Márquez consiguió con datos falsos una constancia de residencia reciente de la ciudad de Veracruz, Veracruz, para que fuera elegible de acuerdo con los requisitos que emitieron en la convocatoria respectiva del PAN, esto fue por instrucciones de Fernando Yunes Márquez”.

Para poder sustentar su denuncia, el panista se entrevistó con vecinos del Fraccionamiento El Conchal, en Alvarado, quienes dijeron ser vecinos de Yunes Márquez, además de obtener documentos que dan cuenta que de su residencia en otros domicilios de Boca del Río que utilizó par darse de alta en dicho municipio sin vivir ahí, si no en Alvarado.