Will Smith habla sobre su aumento de peso en cuarentena

Will Smith no se siente muy feliz con su nueva apariencia ¿la razón? ganó algunos kilos debido a la cuarentena, dejando en evidencia que él también es un simple mortal.

El carismático actor de Hollywood tiene uno de los índices de aprobación más altos en su país (y en el nuestro) simplemente porque es real y no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es. 

De hecho, en varias ocasiones el actor se ha mostrado vulnerable, enojado e incluso ha llegado a compartir su tristeza con sus seguidores.

Will Smith muestra sin filtros el peso que ha ganado desde que inició la pandemia

Y esta vez no ha sido la excepción. El pasado domingo, sin un dejo de pretensión, el actor mostró su cuerpo tal y cómo luce ahora, demostrando, una vez más, que nadie es mejor para la autocrítica como él:

Voy a ser muy honesto con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida’, escribió el actor junto a una imagen en donde aparece con una sudadera abierta que deja al descubierto su pecho flácido y estómago abultado.

Está de más decir que dicho gesto, desde luego, fue aplaudido y tomado con mucho humor entre sus seguidores. 

‘Will ojalá todos mostraran que los famosos no son muy distintos al resto de nosotros, bien por ti’, ‘Es bueno saber que no soy él único que ha ganado peso durante este año tan complicado’, ‘Bravo Will, es fabuloso que seas tan transparente’, ‘Me da gusto saber que esta etapa no es sólo mía’, ‘Ahora me siento más tranquilo’, le dijeron.