Chocan autobuses de transporte público en la México-Puebla

Dos autobuses que prestan servicio de transporte público se vieron involucrados en un accidente junto con un automóvil particular en la autopista México-Puebla a la altura de la Virgen con dirección hacia Chalco.

Uno de los autobuses de la línea Santa Martha Acatitla (SMA) impactó al otro autobús de la línea Servicios Aviación Civil y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V quedando atorado por la parte trasera del lado izquierdo, los pasajeros de ambos vehículos de las líneas de transporte resultaron lesionados.

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para la atención de los lesionados, algunos fueron trasladados a diversos hospitales cercanos a la zona del accidente.

La autopista registro avance lento por el percance, por lo que personal de la Guardia Nacional adscrito a carreteras realizó las adecuaciones viales para agilizar el tránsito de vehículos en la zona.

Ambos conductores de los autobuses y el del auto particular serán presentados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En algunos tramos de la autopista todavía está con problemas de encharcamiento por las fuertes lluvias de la madrugada de hoy.