Requisa a la operación del agua potable en Veracruz: Ricardo Exsome

PRI y PAN han estado usando el agua como caja chica.

Iniciará la revisión de la concesión otorgada al Grupo MAS.

El candidato a la alcaldía de Veracruz por Morena, Ricardo Exsome Zapata, se reunió este miércoles con los extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

Ahí el candidato aseguró que una de sus promesas de campaña es requisar la operación del sistema de agua, al tiempo que se revisará la concesión otorgada al grupo MAS y no descarta emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables del incumplimiento en el contrato de la concesión y del mal servicio que está otorgando “Grupo MAS” a los ciudadanos.

“los veracruzanos merecemos un servicio de agua de calidad, pagar lo justo y eso es lo que haremos” sentenció.

“los que están y los que quieren llegar, son los mismos que se amafiaron para concesionar al agua. Nos prometieron que todo iba a estar bien y ha sido todo lo contrario, pero además es hay un problema legal que no se ha resuelto y es con los trabajadores del SAS, también vamos a revisar sus condiciones porque eso debe ser un tema de justicia”, dijo.

“Voy a asegurar el suministro del agua y evitar un problema de salud muy grande, en algunas colonias salen hasta bichos en el agua potable, y me han comentado que ya hay problemas de salpullidos o erupciones y en función de eso se autoriza la requisa, por que es un tema de salud pública”, agregó.

Indicó que además se analizará la reclasificación de tarifas que han hecho que los ciudadanos paguen más por el servicio de agua potable, entre otras anomalías.

“llegó la hora de poner fin a la corrupción y los abusos de unos cuantos y lo más importante, darle resultados a los veracruzanos”.