Dos lesionados deja choque en avenida de los Constituyentes

Dos lesionados dejó como saldo el choque de un vehículo particular, una motocicleta y un camión tipo rabón, debido al mal funcionamiento del semáforo.

Fue en el cruce de la avenida de los Constituyentes y la calle Gobernador Tiburcio Montiel en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde la noche del miércoles se registró el accidente cuando el conductor del vehículo particular en color rojo aparentemente se pasó la luz roja del semáforo de la avenida de los Constituyentes que no funcionaba, chocando con el camión tipo rabón que circulaba sobre la calle de Tiburcio Montiel, provocando que un motociclista se impactará al no poder parar su marcha.

El percance ocasionó problemas viales al quedar los vehículos atravesados sobre el arroyo vehicular, dejando solo abierto a la circulación un carril de la avenida de los Constituyentes en ambas direcciones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hospital de Polanco al motociclista y al conductor del vehículo particular al resultar con lesiones en el cuerpo.

Bomberos de la Ciudad de México apoyados por una grúa particular retiraron del arroyo vehicular los automóviles involucrados, que fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde se determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa.