Chocan camioneta de valores para robar 800 mil pesos a custodios

Sujetos armados despojaron del dinero de una nómina que transportaban custodios de una empresa de seguridad privada.

El robo se registró a las 7 de la mañana en calle Contraloría esquina con Suprema Corte de Justicia en la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que tres sujetos que tripulaban una camioneta pick up con placas del Estado de México, impactaron la camioneta Transit Color blanco de la empresa Arvig.

Versiones de los custodios indican que al descender del vehículo para revisar los daños por el choque, fueron sorprendidos y despojados del efectivo.

Detallaron que instantes después del percance, llegaron dos sujetos a bordo de motocicletas para recoger a los presuntos delincuentes y se dieron a la fuga en calles de la colonia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue notificada del incidente, sin embargo, pese a realizar un cerco en vialidades aledañas, hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que ya se realiza un seguimiento virtual con cámaras de videovigilancia del C5.

Informes preliminares detallan que el monto de lo robado podría ascender a 800 mil pesos, y serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.