Bomberos sofocan incendio en hotel de Ex Hipódromo de Peralvillo

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por varios minutos la madrugada del martes, para sofocar el incendio que se registró en el segundo piso de un hotel con razón social Villahermosa ubicado en el número 114 de la Calzada de los Misterios esquina con la calle Juventino Rosas en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina el intenso humo despertó a varios huéspedes quiénes solicitaron el apoyo de la policía y los bomberos.

El incendio que al parecer se inició por un cortocircuito en una de las lámparas de la habitación 218, consumió en su totalidad la recámara que afortunadamente se encontraba vacía.

Policías y personal de protección civil ayudaron a salir a los pocos huéspedes del hotel para ponerlos a salvo.

El fuego fue controlado y sofocado después de varios minutos, al ser atacado por los bomberos por la parte de adentro del inmueble y por fuera evitando que se propagara a otras recámaras.

Personal de protección civil de la alcaldía de Cuauhtémoc informó que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas en el incendio qué causó un gran sobresalto a los huéspedes del hotel.