Declina candidata del PES a favor de Ricardo Exsome en Veracruz

Dora María Estévez se une al proyecto “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Ricardo Exsome triunfa en el debate organizado por el OPLE de manera contundente.

Día con día más veracruzanas y veracruzanos valiosos se suman a este proyecto triunfador.

Veracruz, Ver., 26 de mayo de 2021.- Este miércoles la candidata del PES Dora María Estévez Andrade declinó en favor de Ricardo Exsome Zapata, suma también su agenda humanista, pero sobre todo, suma también las voluntades de miles de veracruzanos que quieren acabar con la corrupción, de un grupo que ambiciona poder y dinero, que tiene destruida nuestra ciudad y abandonados a los veracruzanos.

Exsome Zapata presentó a Dora María Estevez Andrade, quien recientemente anunció que dejaba la contienda electoral debido a que en el Partido Encuentro Social (PES) que representaba para ganar la alcaldía porteña no se respetaron los acuerdos previos a la postulación.

“Hay un proyecto de coincidencia con el candidato Ricardo Exsome que abandera la candidatura por la coalición Morena, PT y Verde, que es la gran voluntad de sumar y trabajar por los veracruzanos”, enfatizó Estevez Andrade.

Ricardo Exsome manifestó que en los próximos días más grupos se sumarán al proyecto de rescatar a Veracruz, que iniciará el primero de enero del próximo año.

“La campaña sigue y seguiremos trabajando, hay muchas personas que nos han manifestado que se quieren sumar y eso nos hace estar seguros de que estamos en el mejor proyecto y que vamos a ganar”, dijo de manera segura el aspirante a presidir el ayuntamiento porteño.

PROPUESTAS REALISTAS PARA EL PUERTO

Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz, participó en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Veracruz organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Durante la realización de este ejercicio democrático, el representante de Morena para dirigir el destino de los porteños en la próxima administración municipal, mostró su capacidad para atender problemas que afectan a los poco más de 500 mil personas que habitan en la zona rural y urbana de la ciudad

Salud, economía y generación de empleo, además de la ejecución de obra pública fueron algunos de los temas que desarrolló el ingeniero Exsome Zapata, quien mostró que cuenta con la capacidad para tener un mejor Veracruz.

RESPALDO CIUDADANO AL PROYECTO “TRANSFORMAR VERACRUZ”

En recorrido por la zona norte de la ciudad, vecinos de las colonias El Renacimiento y Valle Dorado le han abierto las puertas al proyecto de “Transformar Veracruz” por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Integrantes de la planilla para conformar el Cabildo porteño en la próxima gestión municipal siguen atendiendo las quejas ciudadanas.

La falta de alumbrado, erradicación de espacios en donde se realizan actividades delictivas, alcantarillado en pésimas condiciones, baches y asfalto destruido o carente de éste, fueron algunos de los problemas que ha manifestado la ciudadanía y que tan pronto gane la coalición conformada por Morena, PT y PVEM se dará atención inmediata.