Colisión en Nezahualcóyotl deja un muerto y dos personas lesionadas

De acuerdo con testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el control e impactó contra una asfaltadora estacionada.

Esta mañana una persona murió y dos más resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las tres personas viajaban en una camioneta presuntamente a exceso de velocidad cuando chocaron contra una unidad pesada que estaba estacionada sobre la avenida Río de los Remedios.

Los hechos ocurrieron después de las 7:00 horas a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección donde se encontraba estacionada maquinaria con la que el gobierno municipal realiza una obra pública.

De acuerdo con testigos, el vehículo venía a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el control y terminó por impactarse contra la asfaltadora estacionada.

Al lugar acudieron elementos municipales para delimitar la zona y evitar otro accidente, además de cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después los trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

La camioneta terminó con la parte frontal destrozada y el parabrisas roto, mientras que la unidad pesada no tuvo ningún daño.

Primeros respondientes informaron que las personas lesionadas eran el copiloto y el piloto, pero la persona viajaba en los asientos traseros de la camioneta falleció.

La zona estuvo resguardada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.