Vinculan a proceso a 7 implicados en feminicidio de Abril Pérez

 La Fiscalía General de Justicia local (FGJ) informó que Juan Carlos M., alias Juan Balta, Aisha C. Óscar L., Graciela F., Maybelyn M., Alejandro N. y Armando R. fueron vinculados a proceso por su probable participación en el feminicidio en contra de Abril Pérez Sagaón.

Ayer, estos siete imputados y dos personas más Rodolfo B. y Juan R., fueron vinculados a proceso, por la comisión del delito de asociación delictuosa.

El fin de semana tres mujeres y un hombre presuntamente ligados al feminicidio de Pérez Sagaón, en noviembre de 2019, fueron detenidos por agentes de la FGJCDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un operativo en CDMX, Querétaro, Estado de México y Puebla.

El dispositivo se realizó con apoyo de autoridades locales de dichas entidades, luego de que un juez librara tres órdenes de cateo y ocho más de aprehensión.

En Puebla fue detenido Amado R., El Amado; en la CDMX fue detenida Aisha C., La Güera o La Madrina, de 50 años; en Ecatepec cayó Maybelyn M., de 34 años, y en Querétaro se detuvo a Graciela F., de 48 años.