Diego está prófugo tras arrollar a Fernanda y Polly ¿Lo has visto?

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscan y piden ayuda a otras entidades para localizar a Diego Armando Helguera, el individuo identificado como la persona que arrolló a Fernanda y Polly luego de que fue corrido de una fiesta el fin de semana pasado.

El joven agresor es buscado por tentativa de feminicidio en contra de las amigas luego de que el sábado fue sacado de una fiesta ya que se encontraba en estado de ebriedad y teniendo actitudes inapropiadas.

Ya en la calle se ve en los videos de seguridad cómo algunos jóvenes entre ellos Fernanda y Polly están entre los que le piden a Diego que se vaya, algunos de ellos incluso lo empujan.

Tras unos segundos, el supuesto cadete de nombre Diego Armando Helguera va por su vehículo, un Ford Fiesta en color blanco y lo dirige a los jóvenes para atropellarlos, varios logran esquivarlo, pero Fernanda y Polly no alcanzan a quitarse.

Diego Armando las arrolla, Frenada queda tendida en el pavimiento, mientras Polly es arrastrada varias calles.  

La fiscalía informó que acusará a Diego Armando Helguera de intento de feminicidio.

En el domicilio donde vivía Diego con su madre ya no se presenta movimiento por lo que las autoridades sospechan que ambos huyeron. Desde el sábado no está su auto, ni el de su mamá.

La FGJ y la SSC piden ayuda a la población para denunciarlo en caso de ubicarlo ya sea en la capital o en otra entidad ya que se cree huyó al estado de Guerrero.

María Fernanda Olivares (Polly) está en coma inducido en el Hospital de Xoco y la reportan grave.  

En tanto, Fernanda Cuadra permanece en el Hospital de Balbuena, tiene fractura de cráneo y señalan que podría perder un ojo.