ODAPAS Chimalhuacán atiende contingencia en San Agustín

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, informa que debido a una falla en el servicio de energía eléctrica, el pozo San Agustín II suspendió de forma temporal el servicio de distribución del vital líquido.

Ante este panorama, personal del ODAPAS implementó desde el pasado fin de semana el servicio gratuito de distribución de agua a través de pipas.

Al respecto, el titular del organismo, Enrique Garduño Ruíz, informó que la dependencia a su cargo gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los trabajos de reparación de un poste de energía eléctrica ubicado en la avenida Coahuila, Villa San Agustín Atlapulco, el cual fue derribado tras un accidente automovilístico.

“Brindamos el servicio provisional a vecinos de las colonias Villa San Agustín Atlapulco, 17 de marzo, Jardines de San Agustín, Tierra Santa, Tequesquinahuac, Zona Comunal, Xaltipac, Progreso de Oriente, Israel, Fraccionamiento San Lorenzo y Filiberto Gómez, quienes se abastecen del vital líquido a través del tanque Palomas I”.

Garduño Ruiz detalló que los trabajos de reparación se llevan a cabo a partir de este miércoles y podrían concluir el próximo fin de semana.

“Para resolver las necesidades de la población, el ODAPAS continuará brindando el servicio de manera provisional a través de pipas; los contribuyentes cumplidos pueden acudir a las oficinas del organismo con su recibo de pago 2021, ubicadas en avenida Bordo de Xochiaca, sin número, en el barrio Xochiaca, o comunicarse al número telefónico 55-2228-6141”, concluyó.