Querían robar caja fuerte de Bodega Aurrera… no pudieron ni abrirla

Aldo “R” y Manolo “E”, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, probablemente responsables de violar la caja fuerte de una tienda Bodega Aurrera ubicada en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, les indicaron que había una alarma activada en un centro comercial en la colonia Barraca Seca.

Al arribar a la calle José Moreno Salido, los uniformados fueron informados por el subgerente de la tienda quien les dijo que, momentos antes, dos sujetos ingresaron por el techo al que le cortaron una lámina y con herramientas rompieron una puerta para poder llevarse la caja fuerte, la cual también intentaron abrir, pero no pudieron.

Los policías de la SSC detuvieron Aldo “R” y Manolo “E”, quienes aún se encontraban en los pasillos del establecimiento, también les aseguraron una maleta que contenía diversas herramientas como un taladro y una caladora.