Venga La Alegría desaparece al programa Hoy; anuncia llegada de ATLETA de Exatlón México | FOTO

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que fuera confirmado que una de las atletas más queridas de Exatlón México llegará a sus instalaciones, lo que provocó un sin fin de especulaciones.

Como sabes, tras su participación en el reality show, los atletas se han convertido en invitados recurrentes a los distintos programas de la televisora del Ajusco; algunos de ellos decidieron dar el siguiente paso y convertirse en conductores. 

Brillan en la pantalla chica

Hace unos días te informamos que Mati Álvarez y Ana Lago, destacadas atletas de Exatlón México, dejaron fuera toda posibilidad de participar en la quinta temporada del reality show al confirmar que se lanzarían como analistas deportivas para Tokio 2020.

Además, Pascal, uno de los competidores más destacados, actualmente brilla como conductor en el reality show de parejas “La Pareja Ideal”, en donde comparte créditos con la famosa presentadora Penélope Menchaca. 

VLA anuncia llegada de atleta

Por medio de su cuenta de Instagram, el programa Venga La Alegría confirmó que una de las atletas más queridas de Exatlón México llegará a sus foros de televisión, lo que significa un contundente golpe a la competencia. 

En la red social, el matutino de la televisora del Ajusco confirmó que Zudickey Rodríguez, famosa atleta olímpica, será una de sus invitadas estelares a una de sus transmisiones, por lo que promete dar bastante de qué hablar.

Cabe recordar que la exintegrante del equipo rojo es considerada una de las atletas más destacadas en el reality show de resistencia física y habilidad mental por lo que el anuncio emocionó a todos sus fans.

Después de su participación en Exatlón México, Zudickey Rodríguez incursionó en la política sin la mayor de las suertes pues perdió el cargo que disputó, por lo que su aparición en Venga La Alegría significa su regreso a la pantalla chica.