La actriz Amber Heard revela que tuvo una hija en abril

La actriz de “Aquaman” Amber Heard reveló que tuvo una hija en abril y compartió una foto suya con la bebé de tres meses en las redes sociales.

En una publicación en Instagram a última hora del jueves, la actriz de 35 años, quien estuvo previamente casada con la estrella de Hollywood Johnny Depp, dijo que la bebé Oonagh Paige Heard nació el 8 de abril.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes de nuestro destino de esta manera”, escribió Heard.

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte mía quiere sostener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto”, agregó.

No dio más detalles sobre el nacimiento.

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, afirmó.

Heard también es conocida por sus papeles en “Justice League” y “The Rum Diary”, donde conoció a Depp en el set. Se casaron en 2015 pero Heard solicitó el divorcio 15 meses después.

El año pasado, Depp perdió una batalla por difamación con un tabloide británico que lo calificó como un “golpeador de esposas”, después de que un juez de la Corte Suprema de Londres dictaminara que la estrella de “Piratas del Caribe” había agredido repetidamente a Heard durante su relación y la había hecho temer por su vida.

El Tribunal de Apelación de Londres le negó el permiso para impugnar el veredicto en marzo.

Por otra parte, en Estados Unidos, Depp presentó una demanda por difamación por 50 millones de dólares contra Heard en untribunal de Virginia por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post.

https://www.instagram.com/p/CQzFr70hoQd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5b17a496-27b4-45b3-aafc-7b82954ce9bf