Cobardía policial hacia reporteros

La mañana de este sábado  elementos de la policía estatal golpearon  alrededor de  5 periodistas de la zona sur, 4 de Nanchital  y uno de Coatzacoalcos (Lafita León) esto durante el desalojo de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa  a la altura  de Nuevo Teapa que había  sido bloqueada por familiares de un sujeto detenido por la fuerza civil el día    viernes.

Los comunicadores llegaron a cubrir  el desalojo violento y con disparos por parte de elementos estatales, que se comportaron como unos vil delincuentes agrediendo hasta los automovilistas para que abrieran  paso cuando ellos caminaban.

Tras ver como eran grabados por los periodistas se fueron contra ellos a macanazos y golpes, compañeras  no pudieron hacer nada  y fueron golpeadas por cobardes policías que en vez de poner orden se comportaron como unos vándalos.

Afortunadamente nuestros  compañeros se encuentran  bien y en las próximas  horas se espera acudan a realizar la denuncia por abuso de autoridad y robo de sus equipos de trabajo, la agresión  quedó  grabada en video.