MaryFer Centeno, perito en grafología, analiza la CARTA que le mandó YosStop a su novio desde la CÁRCEL

MaryFer Centeno, perito en grafología, tuvo acceso a la carta que envío la influencer Yosseline “N“, mejor conocida como YosStop desde el penal de Santa Martha Acatitla. 

De acuerdo con una nota publicada por “TV Notas“, el texto tiene una carga emocional intensa que además deja entrever que la estrella de YouTube no está en un momento para tomar decisiones de manera calmada.

En cuanto al contenido, la grafóloga determinó que la influencer tiene mucho interés y preocupación por el bienestar de sus perros, aunque también parece estar castigándose. 

Esto, aseguró, se debe a que la forma en la que utiliza la letra “q” al cruzarla con una línea irregular es muestra de que es una persona cruel consigo mismo y con las que la rodean. 

¿Qué está pasando con Yoss?

La youtuber fue detenida hace unas semanas después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontrara pruebas suficientes como para poner en duda su inocencia con respecto al almacenamiento y difusión de pornografía infantil. 

Esto después de que fuera denunciada por Ainara Suárez, una joven que presuntamente fue abusada sexualmente por un grupo de hombres, quienes la grabaron con un teléfono celular. 

El clip del supuesto ataque llegó a las manos de la estrella de internet, quien subió a la red social YouTube un clip en el que descalificaba a la parte acusadora y aseguraba que no era víctima de una agresión

Yosseline “N” pasará al menos dos meses en prisión preventiva oficiosa, mientras ambas partes desahogan las pruebas relacionadas con la carpeta de investigación a fin de que un juez tome su decisión.