Detienen a dos paramédicos por abuso sexual en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos paramédicos en la colonia San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, presuntamente por abusar sexualmente de una mujer de 25 años.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando Norte alertaron a los oficiales de agresiones a una persona en Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

La víctima les refirió que, al sentirse mal, pidió una ambulancia; cuando ésta llegó, los dos paramédicos, de 31 y 29 años, la subieron para trasladarla al hospital.

Denunció que en el trayecto la insultaron verbalmente y abusaron de ella, luego la bajaron y huyeron. Los agentes los interceptaron en la calle Manizales.

El detenido de 31 años tiene un ingreso en el sistema penitenciario este año por violencia familiar.

EJECUTAN QUINTA ORDEN DE CAPTURA CONTRA TUNGÜÍ

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia local cumplimentó, en el Reclusorio Norte, la quinta orden de aprehensión en contra de Edgar Tungüí por uso ilegal de atribuciones y facultades.

De acuerdo con las investigaciones, tras el 19S el excomisionado para la Reconstrucción autorizó apoyos económicos para un inmueble que no cumplía con los lineamientos.