¿Defendió a su nieta? Sylvia Pasquel habla de las comparaciones entre Michelle Salas y Frida Sofía

Durante muchos años Frida Sofía y Michelle Salas han sido comparadas y hace poco de nueva cuenta esto salió a la luz por lo que ambas jóvenes salieron a dar su opinión. Otra que habló respecto a este tema fue Sylvia Pasquel, abuela de la hija de Luis Miguel y tía de la primogénita de Alejandra Guzmán.

Fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. La actriz le mandó un mensaje a su sobrina, quien ha arremetido en diferentes ocasiones en contra de “La Guzmán”.

“¿Qué le podemos decir? Que la queremos, que somos su familia y que ojalá las cosas se resuelvan y tomen su camino más de amor y de comprensión”, dijo la actriz.

Por otra parte, a Sylvia Pasquel le preguntaron su opinión sobre las comparaciones que han surgido recientemente entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas.

“No voy a tocar ese tema, es un tema muy delicado, es un tema en el que todo lo que digas será usado en tu contra y no”.

Sylvia Pasquel añadió que no cree ser la persona indicada para hablar sobre este tema y para evitar problemas prefiere mantenerse al margen de la situación.

“Creo que no soy la indicada para responder esa pregunta. No soy yo la persona indicada para contestar eso y nada más, yo me mantengo al margen”.

Tras las comparaciones que surgieron entre Michelle Salas y Frida Sofía, fue la propia modelo quien a través de una historia pidió poner fin a este tema, ya que están enfrentando a dos personas que son familia.