Golpean a pasajero durante asalto a ‘combi’ en Naucalpan; ‘ahí muere’, suplica

Un violento asalto fue captado por cámaras de seguridad de otra unidad de transporte público en Naucalpan, Estado de México. Dos pasajeros que intentaron bajar para salvarse fueron obligados a punta de pistola a sentarse.

En el video, difundido a través de redes sociales, se observa el momento en que la ‘combi’ se detiene para subir a un sujeto que se hace pasar por pasajero, mientras su cómplice espera en la puerta para abordar. 

Dos pasajeros que se percatan que los sujetos iban a cometer un asalto intentan bajar de la unidad, sin embargo son empujados hacia dentro por los delincuentes y obligados a sentarse. 

Los dos asaltantes comienzan a amenazar a los usuarios de la unidad de transporte público para que entreguen sus pertenencias, mientras los amagan con un cuchillo y lo que parece ser un arma larga. 

Uno de ellos golpea en la cabeza al hombre que segundos antes intentó descender de la unidad, mientras continúa recolectando los objetos de valor de los pasajeros. 

“Ahí muere, ahí muere”, repite la víctima mientras los delincuentes continúan amagando. 

Tras un minuto de violencia, los asaltantes bajan de la unidad de transporte público y huyen en dirección desconocida, mientras la unidad continúa avanzando. 

El violento asalto ocurrió sobre la Ruta 7 sobre Camino Arenero, en Naucalpan, Estado de México.