Ejecutan a hombre en edificio de Santa María La Ribera

Un hombre fue ejecutado dentro de un inmueble en los limites de la colonia Santa María la Ribera y Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. Se logró la detención de uno se los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en el interior del Edificio ‘A’ de la Unidad Habitacional que se ubica en González Martínez y Flores Magón. 

El occiso, un hombre de 54 años de edad que era conocido como “El Mayito”, quedó tendido en la zona de escaleras. Alertados por los disparos los vecinos salieron y lo encontraron herido por lo que llamaron a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que atendieron la emergencia lo encontraron herido con varios impactos de bala, por lo que solicitaron la atención de una ambulancia. 

Los paramédicos informaron que debido a los impactos de bala el hombre de 54 años de edad falleció. 

Derivado de la ejecución se montó un operativo en la zona. Los vecinos denunciaron que antes de ser asesinado, ‘El Mayito’ se encontraba conversando con tres sujetos, quienes corrieron a un edificio aledaño para intentar escapar. 

Policías lograron capturar a un sujeto que portaba una pistola calibre nueve milímetros con varios cartuchos útiles, mismo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, ubicada en avenida Jardín, donde se determinará su situación jurídica.

El lugar del homicidio quedó acordonado para los trabajos de la Policía de Investigación y de los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina. 

En tanto que el cuerpo de la víctima fue llevado a la coordinación territorial correspondiente en Cuauhtémoc para el inicio de la carpeta de investigación. 

El lugar es considerado por las autoridades como punto rojo de venta de drogas.