Agreden a reportero cuando documentaba enfrentamiento entre comerciantes en Toluca

Recorría la zona con su celular en la mano para documentar el enfrentamiento, pero varios hombres lo interceptaron, lo golpearon y le quitaron su teléfono.

Durante un enfrentamiento entre comerciantes establecidos y ambulantes, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, el periodista Miguel Ángel Alvarado, del medio digital Viceversa Noticias fue golpeado, y le robaron su equipo de trabajo por documentar los hechos.

El comunicador se encontraba acompañado de dos comerciantes mujeres y recorría la zona con celular en mano para documentar el enfrentamiento; sin embargo, varios hombres lo interceptaron, lo golpearon y le quitaron su celular.

Los detenidos

De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, el enfrentamiento lo detonó una disputa por espacios de la zona, por lo que intervinieron elementos de seguridad municipal y estatal. En esta movilización cuatro personas fueron detenidas, dos por casa grupo de los enfrentados.

La autoridad municipal condenó la agresión al periodista y el robo de su teléfono celular; sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien continúe las investigaciones, por el momento, con los cuatro asegurados.