BTS: Este miembro es fan de ‘La Casa de Papel’ y seguro está viendo la temporada 5 en Netflix

Los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ han comenzado a inundar las redes sociales de diferentes reacciones ante los primeros capítulos de la última temporada de la exitosa serie de Netflix. Y no es para menos, pues la producción española ha tenido tanta fama que trascendió fronteras, llegando a países en donde ni siquiera se habla español. 

De hecho en Corea del Sur es tan popular la serie que actualmente se está haciendo un remake de la historia liderada por El Profesor. Además, varias estrellas del k-pop se han declarado grandes fans de la trama, incluso un integrante de BTS reveló que es su serie favorita. 

La Casa de Papel estrena quinta temporada

La madrugada de este viernes, los usuarios de Netflix pudieron ver los primeros capítulos de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual será la última entrega de la saga. Sin embargo, el final del thriller se dividirá en dos partes: en esta primera parte serán sólo 5 capítulos, y hasta el 3 de diciembre llegarán los episodios finales al servicio de streaming. 

¿Qué esperar en la quinta temporada de La Casa de Papel? 

En la última entrega de ‘La Casa de Papel’, El Profesor fue capturado por la inspectora Sierra en su guarida, mientras que los demás miembros de la banda permanecían encerrados en el Banco de España, por más de 100 horas. 

En esta quinta temporada, los integrantes del grupo logran rescatar a Lisboa, sin embargo están pasando por uno de los peores momentos, ya que han perdido a uno de sus integrantes. Además, ahora se enfrentarán al ejército para poder salir victoriosos al fin. 

¿Quién es el integrante de BTS que es fan de ‘La Casa de Papel’? 

Durante, una transmisión por la plataforma V Live, Suga, el rapero de BTS, reveló que una de sus series favoritas en Netflix es ‘La Casa de Papel’ y la recomendó a sus seguidores, quienes la pueden ver durante esta pandemia. 

Como se mencionó anteriormente, la producción original del director Álex Pina, tendrá un remake coreano, el cual contará con la actuación de Yoo Ji Tae como El Profesor, Park Hae Soo será Berlín, Jun Jong Seo encarnará a Tokio y Lee Won Jong será Moscú.