CDE del PAN desmiente intentona y engaño Yunista!!!

Intentaron darle pinochetazo!!!

**Yunistas desesperados por hacerse del control del CDE recurrirán a todo tipo de mañas.

**Si no tienen el control del CDE del PAN para el 2024 estarán perdidos en su intentona familiar.

Xalapa, Ver. 13 septiembre 2021.

Por este medio, de conformidad con el marco estatutario y reglamentario que rigen a los órganos estatales y municipales del Partido Acción Nacional, hacemos del conocimiento a la militancia en el Estado de Veracruz y a la opinión pública:

Ni la Presidencia del Comité Directivo Estatal y ningún otro órgano directivo del partido emitió convocatoria alguna para sesionar este domingo 12 de septiembre de 2021.

Por lo cual, la concurrencia en la cual con toda libertad se hayan reunido un grupo de Consejeros Estatales del PAN en Veracruz, no tiene el carácter de sesión ordinaria ni extraordinaria.

Todo acuerdo tomado en la reunión mencionada, no cuenta con los efectos legales de una decisión tomada en sesión de Consejo Estatal.

De igual forma, se hace de conocimiento que la próxima sesión de Consejo Estatal será convocada conforme lo señalan nuestros estatutos; dentro de los estrados físicos y electrónicos de nuestro instituto político; ya que, en el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, tenemos claro el valor de nuestra institución, a la que debemos respetar desde nuestras atribuciones institucionales.