Enrique Pérez…Orden de Aprehensión!!!

Enrique Pérez Rodríguez…Orden de Aprehensión!!!

Xalapa, Ver. 02 octubre 2021.

Información de primer nivel ubica una orden de aprehensión en contra de Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación en el bienio de Miguel Ángel Yunes, por el delito de peculado.

Y es que Pérez Rodríguez uno de los principales operadores políticos de Miguel Ángel Yunes Linares está denunciado por Zenyazen Escobar (actual titular de la SEV) ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el saqueo que se hizo en la SEV durante los años 2017-2018 cuando Pérez Rodríguez fungió como su titular.

Habrá que ver que tanta veracidad tiene esta filtración ya que todas las mañanas se puede ver al Sr. Pérez tranquilamente desayunando y en reuniones en los diferentes cafés y restaurantes de la plaza comercial “El Dorado” allá en los límites entre Boca del Río y Alvarado en la llamada Riviera Veracruzana, sin que se le vea preocupado por una evidente orden de aprehensión.

En ese mismo centro comercial propiedad de los Chedraui y los Ruíz “socios” de los Yunes Márquez, también se le puede ver todos los días a Miguel ángel Yunes Márquez operando reuniones en el “Sonora Grill” donde se asegura es socio.

Ni hablar, los tienen a la mano a ambos, los 2 tienen procesos penales abiertos, pero parece que desde el Gobierno del Estado y desde la FGE les tienen miedo, o aquellos les saben algo a los de la 4T, o ya dieron su respectivo “vómito negro” a Cisneros Burgos, de otro modo no se entiende el que sean intocables y anden tan campantes al día de hoy.