Aseguran un predio por posible narcomenudeo Gustavo A. Madero

Una mujer fue detenida por delitos contra la salud y el inmueble donde se encontraba fue asegurado por posible narcomenudeo en las calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo a una vivienda para dar seguimiento a una carpeta de investigación iniciada en septiembre pasado.

Al llegar, los agentes encontraron bolsas con mariguana y  cocaína, así como un artefacto de fuego de fabricación casera, tipo pistola, una báscula gramera y dinero en efectivo.

La mujer, identificada como Iholotzin “N”, fue llevada a la Fiscalía de Gustavo A. Madero, para continuar con las investigaciones y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

CAE HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN EL METRO

Una joven de 21 años denunció a un sujeto por abuso sexual en la estación Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con los reportes, la mujer acusó con los oficiales al descender de uno de los trenes y relató que un sujeto se tocó constantemente los genitales mientras estaban en el tren; la joven refirió que después sintió que le mojó su ropa a la altura de la entrepierna con líquido seminal.

El hombre de 31 años fue detenido por policías auxiliares y trasladado al Ministerio Público.