Verónica Castro prepara su regreso TRIUNFAL a las telenovelas

Una de las actrices más queridas de todos los años, sin duda alguna es la bellísima Verónica Castro quien ha conquistado a propios y extraños con sus enormes y cautivadores ojos verdes, además de claro su talento y carisma, no por nada en algún momento fue la reina de las telenovelas.

Y justamente a las telenovelas es que “La Vero” como es conocida también podría estar de regreso, y es que la guapa actriz ha estado alejada de los melodramas desde hace varios años.

Pues su última aparición en una telenovela fue en 2009 en “Los exitosos Pérez”, sin embargo, en los últimos años la hemos podido disfrutar en series como “La Casa de las Flores”, y recientemente en la película “Dime cuando tú”.

Regresa a las telenovelas

De acuerdo con el periodista Juan José Origel quien reveló en su programa “Con Permiso”, Verónica Castro podría estar negociando su regreso a las telenovelas y sería el remake de la historia que la lanzó a la cima de la fama. Se trata del remake de “Los ricos también lloran”, la cual estará protagonizada por Claudia Martí y Sebastián Rulli.

De acuerdo con “Pepillo” Origel, Verónica Castro podría aparecer en 5 capítulos de esta nueva versión, aunque hasta el momento no se sabe qué papel interpretará la actriz.

“La Vero ya dio señal que si le podría interesar aparecer en esta historia (Los ricos también lloran), 5 capítulos, pero aparecer, que me encantaría verla, pues no sabemos todavía cuál es el papel que le quieren dar” dijo Juan José Origel en su programa Con Permiso.

Cabe recordar que “Los ricos también lloran” significó un parteaguas en la carrera de Verónica Castro pues esta telenovela fue su primera como protagonista, además interpretó el tema principal de dicha producción. “La Vero” trabajó a lado de Rogelio Guerra, Rocío Banquells, Fernando Medoza y Rafael Banquells.