Lalo Mora manosea a fan y lo captan en video

El cantante grupero Lalo Mora fue exhibido a través de un video en el momento en el que realiza tocamientos a una joven que se le acerca para tomarse una fotografía.

En la grabación, de poco más de 10 segundos de duración, se observa el instante en el que Lalo Mora toca uno de los senos de la mujer que lo abraza para tomarse la foto del recuerdo.

En el video se nota la incomodidad de la joven, quien rápidamente quita la mano del cantante y se retira del lugar haciendo gestos de desaprobación.

Tras la publicación del video, usuarios de las redes sociales condenaron el actuar del cantante y emitieron una serie de comentarios contra dicha acción.

“@LaloMoraH merece la cárcel y ni mil disculpas le van a funcionar”.

“Es un rabo verde este anciano, descarado, no tiene vergüenza, es una porquería de persona, deberían de vetarlos a estos parásitos. Que pena me da y vergüenza”.

“Ninguna excusa es válida para tocar a una mujer sin su consentimiento ahí es donde radica el problema”.

“Estoy de acuerdo que lo que hizo estuvo mal jamas debe uno hacer eso. Pero el señor es muy conocido por hacer eso toda su carrera ha sido así para que le piden fotos si ya saben como es”, con algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

De acuerdo con seguidores de la música grupera, no es la primera vez que el cantante actúa de esta forma, ya que en redes sociales existen más videos donde Lalo Mora realiza tocamientos a otras mujeres.

¿Quién es Lalo Mora?

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Eduardo Mora Hernández inició su carrera musical a los 20 años, cuando junto al cantante Guadalupe Mendoza formó el dueto llamado “Lupe y Lalo”

En 1978 Lalo Mora se unió al grupo Invasores de Nuevo León, agrupación donde logró grandes éxitos como Mi casa nueva, Eslabón por Eslabón y Aguanta Corazón, entre otras.

En 1993, “El rey de mil coronas”, como se le conoce al cantante, arrancó su carrera como solista y en ese mismo año rompió récord de entrada en el palenque de la Expo Guadalupe.