Ester Expósito, una mujer determinada

En tan sólo cinco años Ester Expósito dejó de ser una actriz española más para convertirse en una de las celebridades que con sólo una publicación en Instagram puede generar una ola de reacciones que la hacen viral. Fue gracias a su papel de La Marquesita en la serie Élite que Expósito se posicionó como uno de los nombres más influyentes con el que  marcas como Bvlgari quieren firmar, pues basta que la ojiverde suba una imagen para que sus 28.7 millones de seguidores la pongan en la conversación.

“Me siento muy afortunada y privilegiada de poder vivir de lo que amo, de las oportunidades tan grandes que he tenido tan joven, pero éste es mi sueño desde niña y me ha requerido mucho esfuerzo. Desde niña he sido muy determinada, me he ido formando y joder, se ha dado muy pronto, entonces me considero una privilegiada por ello y con muchas ganas de lo que viene. En este año paré un poco, tengo la suerte de poder elegir los proyectos y los personajes que creo que me van a llevar en lo personal y en mi aprendizaje como actriz a otro lugar, pero se vienen  proyectos maravillosos en cine y nada, con ganas de empezar y volver al ruedo”, expresó Ester Expósito.

La joven de 21 años fue una de las nominadas a Mejor Interpretación de Reparto en una Miniserie o Teleserie por Alguien tiene que morir en la octava edición de los Premios Platino que se llevó a cabo el domingo y, aunque es consciente de su influencia en redes sociales, sabe que ése no es el mundo real.

“A todos los que me apoyan, que son muchos los jóvenes que me apoyan y se esfuerzan en mandarme su cariño día tras día, les doy las gracias, los valoro y aprecio, sin embargo Instagram no es la vida real. Éste es un mensaje importante para los jóvenes, que somos los que estamos a cada rato con las redes sociales, a todos les digo que no olviden que lo mejor de la vida no está en Instagram y, lo peor, desde luego tampoco. Es sólo una plataforma, un pequeño escaparate de uno, pero hay que verlo así, si no puede ser peligroso y es un mensaje que gusta recordar”, reflexionó Expósito.

La actriz, quien causó revuelo en México cuando se dio a conocer su noviazgo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, recién acaba de filmar Rainbow, una versión moderna de El Mago de Oz, que corrió  a cargo de  Paco León, a quien se le vio como María José en La casa de las flores.

“¡Es un proyecto maravilloso! Él es un genio y yo sólo hago un cameo porque todo lo que me diga Paco (lo hago) con los ojos cerrados. Es una locura y estoy deseando verlo, no sé bien qué es, porque tiene un poco de todo”, contó con una gran sonrisa la también modelo e influencer.

Paco León, actor y director español que con Rainbow suma su cuarta película tras las cámaras, comentó que en este filme para Netflix, que será una versión contemporánea de El mago de oz en donde se abordará el viaje iniciático de una adolescente a la adultez, Ester Expósito dejó en claro la gran presencia que tiene frente a las cámaras.

“Hay una cantidad de talento de todo tipo, de bailarines, actores, pintores , fotógrafos, músicos, cantantes y también está Ester Expósito, quien tiene una pequeña parte pero qué potente, ella es impresionante y se verá sobre todo en su imagen”, explicó Paco León, quien en el filme también dirige a Rosy de Palma, Carmen Maura, Carmen Machi, Carmina Barrios y a un león de verdad.

Expósito, quien inició su carrera en  2016 en la serie Centro Médico, ha dejado en poco tiempo los papeles secundarios y ahora se le ve como líder de los proyectos en los que aparece. Se estima que por el número de seguidores que tiene y el apoyo que recibe de las marcas, la madrileña factura 500 mil dólares mensuales.

CONÓCELA

-Ester Expósito.

-Nació el 26 de enero del 2000.

-Inició su carrera actoral hace cinco años.

-Se le ha visto en series como Élite, Vis a Vis y Veneno.