Aseguran a una mujer con arma de fuego

Hidalgo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende, realizaron el aseguramiento de una mujer que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.

Según los reportes, se informó que se realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la localidad de Julián Villagrán, presuntamente por varios sujetos que circulaban a bordo de dos camionetas, una Ford Lobo y una Dodge Ram color roja.

La oportuna movilización policiaca permitió la localización de uno de los vehículos involucrados, el cual era conducido por una mujer que fue identificada con las iniciales L. R. Y. de 34 años de edad.

Al realizar una revisión a la unidad, se encontró en el interior de la camioneta marca Dodge Ram de color roja, una pistola calibre 9 milímetros de la marca Glock abastecida con 15 cartuchos útiles.

La mujer fue asegurada por elementos de la policía municipal para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver sobre su situación legal.