Lerdo se inundaba y Cuitláhuac cantaba!!!

Andaba festejando el Sabadaba!!!
Lerdo se inundaba y Cuitláhuac García cantaba.

**Cuitláhuac García ya se acostumbró a que la Guardia Nacional y el Ejército le solucionen los desastres naturales.
**El andaba abordo de “El Cuenqueño” cantando y tocando la guitarra con la Fiscala Carnala, Bola-8 y su primo Eleazar Guerrero.
**Mientras tanto miles de ciudadanos eran auxiliados por las fuerzas Federales para sacarlos de sus domicilios inundados por el agua.
**Lerdo de Tejada quedó bajo el agua por las lluvias torrenciales que cayeron en la región de Los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan.

El pasado sábado la mayor parte del municipio de #LerdodeTejada amaneció bajo el agua debido a una gran inundación por las torrenciales lluvias que se registraron en esa zona, en donde la autoridad municipal así como las fuerzas Federales trabajaron a marchas forzadas en el auxilio de la población afectada.

Pero mientras esto sucedía y miles de veracruzanos veían perdido su patrimonio así como en riesgo sus vidas, Cuitláhuac García se la pasaba feliz de la vida disfrutando el sabadaba abordo de “El Cuenqueño” donde cantaba y tocaba la guitarra en compañía del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como la Fiscala Carnala, Verónica Hernández Gidáns, y su primo Eleazar Guerrero el corrupto Sub Secretario de la SEFIPLAN, en donde parecía no importarles en lo absoluto lo que ocurría en Lerdo de Tejada, donde la Guardia Nacional y el Ejército auxiliaban a los ciudadanos a unos pocos kilómetros de distancia donde las principales autoridades estatales disfrutaban de un relajado paseo con trova incluida por el río Papaloapan.

Así de insensibles andan los del gobierno de Veracruz, parece que no aprendieron la lección de lo ocurrido tras el paso del huracán Grace.