Sujetos violan a joven de 24 años en fiesta en la alcaldía Azcapotzalco

¿La has visto? Gabriela se fue a vivir con su novio y ahora no aparece
octubre 12, 2021
Ropa y objetos de Amy Winehouse salen a subasta por 2 millones de dólares
octubre 12, 2021

Sujetos violan a joven de 24 años en fiesta en la alcaldía Azcapotzalco

Una joven de 24 años acudió a una fiesta y ahí abusaron sexualmente de ella al menos dos sujetos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al pasar más de seis horas de que había salido de su domicilio y al no contestar las llamadas telefónicas, Teresa “N” empezó a buscar a su hija en las casas de sus conocidas, pero no tuvo éxito.

Alrededor de las 23:00 horas, el novio de la chica le dijo a la madre que ya sabía dónde estaba Alma “N”, pues uno de sus conocidos le aseguró que la joven había ido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el 214 de la calle San Sebastián, colonia San Sebastián, en Azcapotzalco.

Ambos acudieron al edificio, donde al explicarle al vigilante la situación les permitió el ingreso al inmueble.

Ambos se dirigieron al departamento marcado con el número seis y llamaron a la puerta en varias ocasiones, hasta que después de varios minutos un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió la puerta.

La mujer ingresó al apartamento y localizó a su hija en el piso, aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y la ropa rota.

En el lugar sólo se encontraba la víctima y el joven que abrió la puerta, quien aparentemente es el inquilino y que fue identificado como Leonardo “N”.

La madre y el novio de la víctima sacaron cargando a Alma y posteriormente se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión sexual. La joven declaró que no recordaba lo sucedido.

Fuentes de la FGJ señalaron que los estudios toxicológicos que le practicaron a la chica determinaron que había ingerido alcohol y una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas, usadas por delincuentes para que sus víctimas pierdan el conocimiento.

PIDEN DETENER A BANDA DEL HUEVAZO

 En el Congreso local llamaron a que la SSC detenga a quienes atacan con huevos a los automovilistas para despojarlos de sus pertenencias. “Nosotros queremos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ponga las pilas y dé vigilancia en toda la ciudad, ya que este modus operandi mucha gente no lo reporta”, exigió el diputado Gonzalo Espina. Ayer Excélsior publicó que las autoridades están tras un probable grupo que opera de esta manera.    

error: Todo el contenido está protegido !!