Malestar total del gremio tortillero de Nezahualcóyotl

Juzgado ordena vacunar a todos los menores de 12 a 17 años contra covid-19
octubre 12, 2021
Presidente del comité de comunicación social le la LXI Legislatura impulsará la ley secundaria de la Ley de Protección a Periodistas
octubre 13, 2021

Malestar total del gremio tortillero de Nezahualcóyotl

Dueños de tortillerías cierran la Av. Texcoco y Av. López Mateos, el líder de los tortilleros del municipio Sergio Jarquin Muñoz dio a conocer qué cerrarían está importante avenida debido a que el aún edil municipal Juan Hugo de la Rosa y su hermano CALIGULA Cucho de la Rosa, en un comercio desleal además de gansteril, está comercializando en calles, comercios y comités su tortilla a costos tan bajos que prácticamente es imposible la competencia.

La situación es saber de donde se paga el gas, el maíz y sueldos de la gente que maneja las máquinas.

Sergio J. Jarquin, comenta que no sólo es el echo de que se vende tortilla a costos de insumos que dan a la apariencia de ser ROBADOS o dudosa procedencia, si no tambien el tema de FALSIFICAR el nombre del programa BIENESTAR, ahí este tema de este embrollo que el que proteje a Juan Hugo de la Rosa es el mítico y muy deplorable anciano Higinio Martinez Miranda, quien busca a toda costa ser el el candidato de Morena a la GUBERNATURA del EDOMEX, claro si Juan Hugo no le compra la candidatura al corruptazo Mario Delgado Carrillo.

error: Todo el contenido está protegido !!