¡Coldplay regresa a México! Aquí te damos todos los detalles

Si eres fan de Coldplay esto hará tu semana: ¡LA BANDA BRITÁNICA VUELVE A MÉXICO!.

En la víspera de su nuevo álbum ‘Music of the spheres’ los músicos anunciaron hace una hora su gira mundial para el 2022.

El tour iniciará el 18 de marzo en Costa Rica, seguirán República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y terminará con Reino Unido.

Los acompañará Gabriela Wilson, mejor conocida como H.E.R y la banda London Grammar.

¿Cuándo vienen a México?

Coldplay se presentará el 25 de marzo en el Estado BBVA de Monterrey, el 29 en el Akron de Guadalajara y el 3 de abril en el Foro Sol de CDMX.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y termina a la medianoche del miércoles 20 de octubre.

La venta de boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre, a las 11.00 AM en www.ticketmaster.com.mx.

Música positiva

La banda se comprometió a hacer algo por el medio ambiente así que reducirán un 50% las emisiones directas en comparación con su gira del 2016-2017, el espetáculo se llavará a cabo con energía renovable y animarán a sus fans a usar el transporte con más bajas emisiones de carbono, además ofrecerán agua potablle gratuita con el fin de eliminar las botellas de plástico en todos los recintos.