¿Digan… tíos? así revelaron Camilo y Evaluna a los Montaner que serán papás

El embarazo de Evaluna y Camilo tiene vueltos locos de emoción a los Montaner y a los miles de fans de la pareja que esperaban con ansias la llegada de un nuevo integrante del clan. Este miércoles, los intérpretes de Índigo sorprendieron al revelar su dulce espera con su nuevo video, en el que incluyen escenas de cómo compartieron la noticia con su familia.

Los seguidores de Camilo y Evaluna de inmediato notaron la reacción de Mau Montaner, quien quedó impactado al enterarse que pronto se convertirá en tío.

Este jueves, los futuros papás revelaron el video completo del momento en que le dieron la noticia a los Montaner.

“HOLA, somos los tíos de Índigo!!! Aquí el momento completo. Q felicidad!!  Para que puedan detallar mejor la cara de llanto de Mau”, escribió Camilo en una publicación en Instagram donde compartió su video.

En el clip, se ve a la familia preparándose para tomarse una foto y de pronto Camilo en lugar de gritar: Digan whisky, les pide que digan “Vamos a ser tíos”, mientras muestra la prueba de embarazo.

La familia segunda el entusiasmo de Camilo ante la foto pero por unos momentos se queda en shock mientras procesa la buena nueva. De pronto Evaluna se pone de pie y comienza a brincar de felicidad mientras Rick, que es el primero en captar el mensaje se pone de pie y abraza a Camilo.

Luego, toda la familia se braza entre llanto de emoción y gritos de celebración.

https://www.instagram.com/p/CVBxWeglrtV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a956bc1e-cf62-4d51-b0a8-2cb7cf4d894d