Mujer asesinada en Iztapalapa tenía una fuerte deuda económica

La víctima que fue hallada en calles de la alcaldía Iztapalapa maniatada y envuelta en bolsas de plástico, el martes pasado, fue identificada como Mónica “N”.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer de aproximadamente 44 años tenía una deuda económica e incluso pasó sus últimas noches en la calle.

Las principales líneas de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) son las de un problema monetario o conflicto con drogas.

Se descartó como móvil el robo o un secuestro debido a que la víctima tenía sus pertenencias, como esclavas, anillos y un tarjetero.

Además, la desaparición de Mónica no fue reportada.

Como parte de las diligencias, las autoridades recolectaron los videos de las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona de Santa Cruz Meyehualco, donde fue abandonado el cuerpo.

Con esto, se ha logrado identificar, al menos, dos vehículos y un sujeto que podrían estar relacionados con el abandono del cadáver, en el cruce de Victoria y Prolongación Pachicalco.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo de la víctima continuaba en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.