Gonzalo Vicencio…Una lacra de la política!!!

Gonzalo Vicencio…Una lacra de la política veracruzana.

• Salió de MORENA por conflictivo, ahora en FXM ocurre lo mismo.

• En Morena se quiso adueñar del partido y acabó saliendo por la puerta de atrás.

• Asalariado y títere de la camaleónica Regina Vásquez Saut y de Ramiro Condado.

• Vendía candidaturas $$$ y lo cacharon, se fue a refugiar al partido a Fuerza por México.

• Llegó de arrimado y apestado a FXM donde quedó evidenciada su poca capacidad de operación.**En la pasada elección sacó menos de mil votos en su Distrito Federal Tantoyuca, perdió también si municipio Chicontepec.


Xalapa, Ver. 1 de noviembre 2021.

Si se habla de Gonzalo Vicencio hay que hablar de un personajes de la política veracruzana catalogados como unas lacra, quien utiliza este medio para enriquecerse y vender espejitos de operador político a quien le cree.

Así pasó en Morena donde Vicencio se decía dirigente estatal, donde en el año 2018 vendió candidaturas municipales al por mayor donde este pedía $800 mil pesos por la candidatura del municipio más pobre, hasta en $2 millones de pesos por los municipios mas grandes. 

Así transitó hasta que se topó con Esteban Ramírez Zepeta quien llegó a poner orden a la dirigencia estatal de Morena, saliendo Gonzalo Vicencio por la puerta de atrás.

De ahí se fue a refugiar a Fuerza por México, donde a los pocos meses también sacó el diente pero fue parado en seco por Eduardo “Tato” Vega Yunes (Dirigente Estatal de FXM) por lo que Vicencio vendió espejitos como un excelente operador político, cosa que quedó evidenciado en el pasado proceso electoral donde Vicencio bajo las siglas de FXM y operando la zona norte del estado perdió su Distrito (Zongolica) y su Municipio, donde ni siquiera juntó los Mil votos.

Ahora manejado por Regina Vázquez Saut y Ramiro Condado busca hacerse pasar como un excelente operador político que gracias a su gestión FXM logró mantener su registro en la entidad, y por medio de plumas afines busca aferrarse a FXM donde ya lo ven como un apestado al que poco, muy poco tiempo le queda ostentándose como “operador político” bajo dichas siglas.

Por lo visto tanto en Morena como en FXM se dieron pronto cuenta del tipo de “lacra política” que es Gonzalo Vicencio, quien tendrá que emigrar una vez más para ver a quien le vende una vez más espejitos dentro de la política veracruzana.